Sabado temprano

Hoy me levante temprano para terminar el trabajo on-line, y asi quedar definitivamente libre para el fin de semana. En todo caso menos mal que acostumbro a despertar temprano. Ya a contar de las 7 y media me han estado enviando mensajes a mi celular y como lo tengo puesto en el maximo volumen dudo que hubiese podido seguir durmiendo aun si asi lo hubiese deseado.

Esta tarde tengo la presentacion del libro, y me imagino que mas tarde iremos a algun lugar a celebrar. Eric ya hizo planes para toda la tarde. Habria preferido el tiempo para salir de compras puesto que ahora que el plomero finalmente termino las instalaciones necesito una lavadora de ropa. En fin. Tambien tengo que juntarme con Amin, que quiere organizar una ida a la playa. Solo he estado en la de Batu Feringgi hasta el momento, que es muy atractiva, de blancas arenas y aguas azules y tibias, pero no muy grande y lamentablemente rodeada por hoteles hasta donde la vista alcanza. Seguro que manana haremos eso.

Anoche tuve una conversacion muy desagradable. Trataron de convencerme (una vez mas) de que alguien que se bien que no existe, si es real. Y todo para apuntalar una mentira que se cae por su propio peso. Me imagino que para distraerme del verdadero involucrado. A veces conviene mucho mas pasar por tonto y evitar asi todas esas largas conversaciones donde nunca se puede obtener la verdad. En todo caso, sigo claro en cuanto a como y con quien pasaron las cosas, pero me sigue doliendo la necesidad de tanta mentira. Como si un poco de sinceridad (para variar) fuese algo tan dificil de otorgar. Yo la habria apreciado tanto.

En fin, ya estoy casi listo, asi que aprovecho de descansar. Esto ya se esta llenando de escolares jugando video juegos con el volumen al maximo y comentando las incidencias a todo grito en Chino. El ruido se empieza a hacer ensordecedor. Creo que mejor me empiezo a preparar para volver a casa.

Comentarios

Entradas populares