Adormilado

Hoy me levante temprano. Sin embargo al rato volvi a la cama,y me puse a ver DVDs hasta que el apetito me obligo a salir de casa. Vine por algo de comer, y ya estaba todo cerrado. Ahora estoy en linea para distraer el hambre. Hoy todo esta muerto. Los negocios cerrados, las calles vacias, el dia gris y caluroso. Llovio un rato temprano, pero ya todo se evaporo y las calles estan tan secas como siempre. Tengo la camisa pegada a la espalda, a pesar de estar sentado bajo un A/C. Los ojos se me cierran y el estomago cruje. Sin embargo no tengo ganas de volver a casa. Al menos no todavia. Quiza necesite caminar algo, respirar, ver gente... o quiza solo necesite una buena siesta...

Comentarios

hope you find energy for a new day.
i liked the poem from Nervo. I copied it onto my blog, every-mind-is-a-world
perdon no se si puedes leer engles (el comentario que te deje en engles)... lo siento lo que te pasa pero por algo pasa y sera un error si no aprendes algo, bueno asi lo veo yo. hace me email cintheeia@hotmail.com.

se poco espanol, perdon por los errores

que te valla bien

Entradas populares