Domingo temprano

Y estoy en el mall. Prangin Mall. Todo esta cerrado aun, excepto por este cafe, a donde corri a revisar mi email, con la esperanza de encontrar una nota que no aparecio. Asi que aqui me siento a esperar que abran el comercio. Creo que me cortare el pelo nuevamente. Y quiza coma algo rico... eso siempre levanta el animo.

Anoche fue la misa de Gloria. Realmente termine cansado. 3 horas y cuarto de duracion. El jueves fueron 2 horas y 45 minutos, y el viernes 2 horas y media. Anoche incluyo bautismo, primera comunion y confirmacion de alrededor de 30 catecumenos. Jamas habia visto esa ceremonia, pero despues de una hora y media, incluso eso empezo a perder novedad, especialmente cuando la mitad era en Chino mandarin, el cual por supuesto no entiendo.

En fin, tambien tenia como una opresion en el pecho y la necesidad de salir al aire libre, y caminar y caminar. Habia llovido en la tarde, de modo que el aire, a pesar de estar caliente, tenia una frescura extra. El cielo estaba claro, y habia una luna casi llena. Las calles estaban vacias, y ni un ruido se sentia por parte alguna.

Finalmente llegue a casa alrededor de las 2 AM. Me acoste y me quede dormido casi de inmediato. Hoy desperte totalmente lucido a las 7, me lave y vesti rapidamente, y sali nuevamente. Necesitaba estar afuera. Al aire libre. Sentir gente moverse a mi alrededor, y no estar en silencio, pensando, pensando. Por primera vez me subi al transporte publico de Penang. Se demoro una eternidad en pasar, y cuando finalmente llego iba totalmente vacio. Mientras esperaba en el paradero, conoci y me puse a conversar con Matt, un joven australiano. Se volvia hoy a sus tierras, despues de pasar dos meses y medio recorriendo el area. Me empezo a comentar del centro budista que se encuentra cerca de casa. Al parecer se puede practicar meditacion libremente ahi. Quiza lo visite pronto. Necesito algo asi.

En fin, parece que ya hay mas movimiento de personas aca. Se siente mas ruido de gente cruzando. Ire a ver que como puesto que desde ayer que no pruebo bocado. Ojala me hubiesen contestado. Pero al parecer, ni eso les interesa ya...

Comentarios

Entradas populares