Primeras escaramuzas

Hoy desperte de un muy buen humor. Desde hace un par de dias es como si me hubiesen sacado de encima un peso enorme que me oprimia el alma. Esa sensacion constante, ese dolor que no disminuia, esa falta de aliento, todo eso parece haber empezado a desaparecer. Hay mucho que decir en favor a hablar claro. Anoche me acoste tarde, trabajando y en linea hasta casi la una de la madrugada. Hoy parti temprano tambien, de modo que estoy medio somnoliento. Sin embargo, las cosas avanzan. Ya tengo cuenta de banco (despues de multiples tramites, demasiado engorrosos como para siquiera recordarlos). Tambien tengo un ventilador nuevo en el dormitorio. Al fin un poco de aire fresco mientras duermo. Y asi, de a poco, las cosas se van ordenando naturalmente.

Y sin embargo parece que quieren buscarme guerra. ¿Para que? ¿Por que no abandonan toda esperanza, tal como dice Dante? Es inutil tratar de entender esas vagas ideas que cruzan por las mentes ajenas. Simplemente que parece que las tropas estan empezando a posicionarse, a ver la fortaleza de sus fuerzas y a tratar de adivinar donde estan las debilidades del adversario. A buscar aliados. Pues bien preparado han de encontrarme. Soy de los que siempre he pensado que la mejor defensa es un buen ataque. Veremos si esto pasara a mayores, o simplemente quedara ahi... como una herida mal infectada, supurando bajo su costra.

Comentarios

Entradas populares