Sabado de compras

Hoy vino el electrico a instalar el ventilador y unas luces. Se ve bonito, pero resulto una tremenda desilusion. Funciona tan lento, que no tira ni una pisca de aire... en fin, deberia haberlo sospechado por el precio tan sospechosamente barato. Una vez mas me recuerdo de mi Mamita Nana: "a la larga, lo barato siempre sale caro". Y eso lo podria aplicar no solamente a las cosas que se compran...

En fin, en la tarde sali con todas las ganas de gastar dinero en cosas inutiles. Bueno, dinero gaste pero en cosas tan inutiles como detergente y ampolletas. En fin, para no desilusionarme de nuevo, me compre la primera temporada de "CSI:NY". Cuando al fin llegue a casa, todo cansado, aporreado y cargado como bestia, me tendi en la cama, cerre bien las cortinas para que el sol no calentara la pieza, puse el ventilador al maximo (no causo mucha diferencia en la temperatura, pero bueno le daba el toque justo a pesar de todo)y me tendi a ver al menos un disco, mientras tomaba Coca-Cola tibia (todavia no tengo refrigerador). 3 horas despues, senti la necesidad de salir a dar una vuelta o si no me bajaba un ataque de claustrofobia. Y aca estoy. Simplemente me cambie de una pantalla a otra, ubicadas ambas a unas 6 cuadras de distancia.

Definitivamente necesito volver a hacer mas ejercicio. Al fin de cuentas, todo producto entra primero por la vista... y en vista que estoy en el mercado de vuelta, bueno, hay que jugar el juego con dignidad...

Comentarios

Entradas populares