Domingo en casa

Ayer, contra todo augurio lo pase muy bien en la presentacion del libro de historias cortas. Resulto una lectura muy buena, y a pesar de que las historias no son realmente espectaculares, son muchisimo mejores de lo esperado. En fin, hasta una copia del libro compre y el autor, graciosamente, me lo dedico. Eric participo en una puesta en escena que hicieron de uno de los cuentos, ya que es parte de los Penang Players.

Despues me fui al fuerte Cornwallis, y pase una agradable hora ahi. Luego camine (a pleno sol) hasta Prangin Mall y me dedique a comprar. Por supuesto termine gastando mas dinero del necesario, pero igual lo disfrute y me olvide por un rato de todo.

Hoy me he dedicado simplemente a quedarme en casa, limpiando y viendo DVDs. Aproveche de ponerme al dia. Vi "Capote" y "Underworld" y parte de "Memorias de una Geisha". No me gusto esta ultima, a pesar de la bella fotografia, puesto que no se apega demasiado al espiritu del libro. Tambien vi varios episodios seguidos de "Monk", el cual todavia no puedo decidir si me gusta o simplemente lo tolero. Demasiado simple, aun para mi, pero con su cierta gracia perversa.

Ya con la cabeza demasiado llena y los ojos demasiado cansados, me lave cuidadosamente y sali a caminar. Como siempre termine en el cyber-cafe. Puras malas noticias me aguardaban. Ojala dejaran de tratar de herirme. Para que? Que logran? Ya se fueron... ya tienen a otro. Para que mas encima quieren que les crea sus historias? O acaso quieren quedar de amigos y obtener mi bendicion? No soy tan civilizado como para eso. Lo unico que tienen es mi odio eterno, tal como corresponde a alguien tan poco desarrollado como soy yo.

En fin, mejor no sigo por ese rumbo. No vale la pena. Si me quieren, volveran a mi, si no, jamas escuchare una palabra mas de esa historia. Y asi debe ser...

Comentarios

Entradas populares