Aullido

Sigo mal. Ahora se que solo fui tolerado porque se me encontraba "atractivo y lucia necesitado de cariño", como un tierno animalito que adoptamos de la calle. Y al parecer resulte ser un monstruo controlador, encallecido e incapaz de brindar felicidad alguna. Y aun mas, cuya unica motivacion es la de causar dolor y daño a quienes no merecen ni lo uno ni lo otro. Esa es la opinion ahora. No solo la opinion privada de los afectados, si no la que comentan publicamente. Y pensar que no tanto tiempo atras me decian: "I would die for you". Me gustaria siquiera tener la fuerza suficiente para expresar mi rabia a gritos, destrozando todo a mi paso, pero los años de excesiva educacion no me han dejado mas que un palido reflejo de ira en el alma. Ni siquiera puedo insultar o correr o cometer cualquier otra locura, puesto que carezco hasta del impetu para hacerlo. Me avergonzaria la irracionalidad. Y es asi como me quedo sentado, mirando las hojas pasar del verde obscuro, al opaco, al brillante, a medida que amanece. Me gustaria aullar, y sin embargo solo me siento y sonrio, mientras a lo lejos, se que otros hacen planes y siguen adelante. Es por eso que jamas mis palabras tendran la fuerza de transmitir mas que palidas nostalgias o descripciones insipidas. Es por eso que necesito las palabras de otros para expresarme, puesto que las mias ya no tienen sangre en sus venas...

Comentarios

Entradas populares