Tormentas sobre Penang

Anoche cerca de las dos de la madrugada me despertaron los truenos. La lluvia caia con ferocidad inusitada y la noche se iluminaba cada pocos segundos. El ruido era infernal. Sin embargo esta mañana al despertar todo estaba tranquilo nuevamente. Las calles se veian humedas y el cielo aun nublado y amenazante, pero todo estaba extremadamente silencioso. Incluso viniendo a la oficina, las calles, como siempre, estaban llenas de autos. Los tacos seguian tan dificiles como siempre. Sin embargo ni una bocina turbaba la quietud. Era como estar desplazandose por una pelicula muda. Todo el mundo moviendose a un ritmo acelerado, pero sin causar ni un sonido. O las cosas se estan poniendo extrañas o pronto necesitare un psiquiatra.

El fin de semana tambien fue extremadamente calmo. Dormi hasta tarde ambos dias, luego me dedique a las labores hogareñas que he tenido olvidadas toda la semana. Por supuesto que no avance mucho, puesto que prontamente me aburri, pero al menos hice el intento y eso calmo mi conciencia. Sali un rato a comer, al cyber cafe y caminar. La comida resulto ser un tremendo plato de mi nuevo favorito: curry mee. El cyber, bueno, fue una visita muy corta. Nadie me habia escrito, de modo que tampoco me senti con muchas ganas de escribirle a nadie. Y en cuanto a caminar el ejercicio me sento bien. Llegue de vuelta totalmente empapado, sin resuello y listo para colapsar en un coma prolongado.

Tambien aproveche de ponerme al dia con los DVD que me han prestado y que estaban abandonados sobre una repisa. El primero fue una pelicula China sobre dos gay en Buenos Aires, llamada "Happy Together" (Felices Juntos). Muy al estilo del cine-arte. ¿Que puedo decir de ella? Deprimente, aburrida y sin una trama entendible. Una perdida absoluta. La segunda fue "Monster" que creo que fue una de las grandes sorpresas de los Oscares del 2004. Otra historia de gays, esta vez, lesbianas. ¿Que esta pasando con el cine? ¿No existen otras historias que valga la pena contar... ? De nuevo, deprimente, aburrida aunque si con una trama clara y buenas actuaciones. Pero al menos para mi, el cine es el lugar donde uno va a entretenerse, no a deprimirse. Para culturizarme prefiero mil veces un libro. El cine simplemente no me place de esa forma, con sus historias recortadas y sus finales sacarinicos.

Otro fin de semana en Penang.

Comentarios

LS dijo…
Aca temblo el fin de semana, pero como yo estaba bailando en un matrimonio no me di ni cuenta... jejeje

Ojala no necesites psiquiatra, es medio carito. Además puede ser normal, despues de la tormenta viene la calma.

Saludos!!

Entradas populares