Post fin de semana

Bueno, este fin de semana fue bastante lento. Tanto asi que me dedique a buscar videos de Toonces, el gato que maneja, en el internet. Y sorpresa, sorpresa, encontre varios. Ese gato era uno de mis personajes favoritos cuando estaba en la universidad, y ahora tengo un amigo que es casi identico a el. En fin, cosas de la vida.

Este fin de semana tambien me pegue un atracon de comida china, sobretodo Curry Mee. Es una sopa de tallarines, a base de leche de coco y especies picantes, con trocitos de Tofu Chino frito sobrenadando el liquido. Deliciosa. Y por lo visto ya me estoy empezando a acostumbrar al picante, puesto que puedo comerla, disfrutarla, saborearla, y no pensar que estoy tragando fuego. A todo esto, la diferencia entre el tofu normal (estilo Japones) y el Chino, es que este ultimo lleva una gran cantidad de huevos batidos en la mezcla, lo que le da una textura mas liviana, suculenta y al menos un poco de sabor, en comparacion al normal que es solo una mezcla blanca e insabora.

Hoy amanecio lloviendo. Y siguio lloviendo hasta casi las 10 de la mañana. El agua caia a cantaros. Las calles se encontraban sospechosamente despejadas - justo cuando yo esperaba exactamente lo contrario. En fin, aun sigue nublado y amenazando lluvia. Ya estoy listo para partir...

Comentarios

LS dijo…
Por aca esta cuasi-lloviendo.
Tube un pésimo dia de la madre y hoy me siento horrorosamente triste, pero igual pase a saludar.
Buen viaje!!
:D

Entradas populares