Dia del Trabajo

Y por supuesto, hoy es feriado aca. Pase la mayor parte del dia en casa, limpiando y preparandome para el proximo fin de semana, que marcara un momento importante en mi vida. Llovio la mayor parte del dia. Ahora que ya cayo la noche, sali un rato a respirar. Las calles estan frescas y (para variar) casi vacias. Tengo una nostalgia tremenda. Una necesidad casi violenta de un beso. No cualquiera, pero uno especial. Uno que ya no me pertenece. A veces la verdad duele mas que las mentiras, pero en este caso habria preferido no saberla. Y sin embargo...

Necesito controlarme. Volver a tomar el mando de mi. No puedo dejar que mis impulsos y mis sentimientos me manden. Necesito dominarme, volver atras, olvidar y empezar de nuevo. No saco nada con seguir pensando en un pasado que ya no volvera jamas. Y sin embargo, aqui estoy nuevamente, torturandome. El dolor parece crecer con cada momento, la desesperacion me susurra en el oido, impulsandome a hacer cosas que no quisiera. Sin embargo cada dia que pasa es un dia menos, hasta que llegue el bendito olvido.

Comentarios

Entradas populares