Otro dia lento...

Sabado antes del dia de la Madre. Incluso aca ha llegado la moda, y por todos lados hay ofertas de regalos y tarjetas y otros mementos comerciales para paliar las culpas acumuladas durante el año. Hoy me he dedicado a tareas mas bien hogareñas: limpiar, ordenar, lavar, e incluso planchar. Tuve suerte con esta ultima tarea, que no habia tenido el placer de realizar desde hace su buena decada atras, y logre completarla mas o menos aceptablemente, sin sufrir mayores quemaduras ni destruir la ropa.

Tambien he pasado un rato vaciandome la mente con caricaturas animadas. En este caso, Los Simpsons. Toneladas de alusiones sin sentido. Por ahi, en serias universidades, futuros profesionales preparan doctas tesis sobre su impacto cultural. Para mi son solo un momento en que puedo dejar vagar mis ideas mientras en la pantalla dos crudos dibujos se persiguen con intenciones homicidas.

En fin, otro fin de semana largo...

Comentarios

LS dijo…
Los Simpson son un caso, una familia loca, pero para mi nada mas que para pasar el rato, nada de incidencias en mi vida personal ni mayores analisis...!

Saludos!

Entradas populares