Ennui

Domingo en la tarde, despues de almuerzo. El dia esta apagado, cubierto. Hace un poco de calor, pero casi nada comparado con lo que deberia haber a esta hora... si hasta sopla una ligera brisa. En realidad no tenia ganas de estar en casa, asi que sali a comer algo, y termine aca en el internet, revisando mi correo.

Esta semana que comienza va a ser dura. Tengo toneladas de informes que terminar, conferencias que organizar, limpieza de casa que hacer y maletar que empacar. El proximo domingo, a esta hora, estare viajando a Manila via Singapur. No puedo negar que estoy bastante entusiasmado por el viaje. Veremos que tanta maravilla es por alla.

Por ahora, se me cierran los ojos. Hoy me levante temprano para mirar TV. Anoche lei hasta tarde. Y ahora me estoy imaginando la larga siesta que quiero tener. Asi que mejor enfilo de vuelta a casa y a la tranquilidad de una callada tarde de domingo, donde ni un trino turba el silencio. Mi ojos ya se van cerrando...

Comentarios

Entradas populares