Se acaba el año en KL

Bueno, y alcanzamos a llegar. La salida de Penang fue algo caotica. En menos de 30 minutos preparamos las maletas, ordenamos un poco, limpiamos (malamente) el apartamento y tomamos el taxi. Chaisito no alcanzaba a venir a la isla a recogernos, de modo que cruzamos en ferry al continente. El nos espero en la terminal de Butterworth, y a las 5 y media ya estabamos en camino. El manejo una parte, y yo el resto, y todo anduvo bien aunque nos llovio parte del camino. Nuestra unica parada importante fue en Ipoh (con sus extraños cerros, siempre mi parte favorita del viaje), donde nos detuvimos en un famoso restaurant a comer pollo hervido. Estaba bastante rico, aunque las porciones, con todas las verduras que traian eran enormes. Las patas de pollo fritas estaban buenas, aunque nunca han sido mucho de mi agrado, y cuando trajeron los contres, ya estabamos llenos y nadie los toco. A KL llegamos cerca de las 10.30 PM, lo cual calculando que salimos tarde, que nos detuvimos a comer, que habian tacos en la carretera y todo eso, no resultaba mal. El problema fue cuando descubrimos que Ah Yett no sabia llegar a su casa. Parecera raro, pero bueno, la ciudad es gigantesca, el lleva poco tiempo viviendo alla y rara vez sale de su propio barrio. Preguntar nos resulto inutil. Despues de dar miles de vueltas (gran parte de ellas, contra el transito), decidimos ponerlo en un taxi, y seguirlo para llegar a destino. Por supuesto, ahi vinimos a descubrir que vivia en casi la unica direccion que no habiamos tomado. En fin, este pequeño tour nocturno nos agrego una hora extra al viaje. Cuando finalmente llegamos a destino, estacionamos, descargamos, y nos acomodamos, estabamos tan cansados, que nos quedamos dormidos de inmediato. Hoy despertamos temprano, y despues de un desayuno mas bien liviano, nos vinimos al Sunway Mall. Como se puede apreciar, esta construido a imitacion de la arquitectura Egipcia, con piramide y esfinge incluidas. Es inmenso, y cuenta con su propio parque acuatico. Y aqui estamos ahora. De compras (aproveche de comprar mis regalos atrasados de navidad, que espero que cuenten todavia, ya que aun no se acaba el año), y de comer (que de repente parece haberme bajado un hambre feroz). En fin... de aca, nos iremos a dormir una siestecita, para estar frescos y animosos para la fiesta de esta noche...