De vuelta al trabajo

Y finalmente estoy de vuelta en el trabajo... bueno, "finalmente"... Es lunes en la mañana y ya estoy tomando mi primer descanso, puesto que a pesar de llevar solo un par de horas aqui, ya lo necesito. Fue un fin de semana mas bien dificil, y aun peor ha sido el volver a la oficina.

A ver, vamos por partes. El viernes llegue bien a Penang, aunque extremadamente cansado, pero mi maleta decidio no llegar conmigo. Despues de los tramites de rigor con la aerolinea (y por supuesto la siempre necesaria pelea), finalmente aparecio el sabado por la tarde... claro que uno de los frascos con mariscos que iba dentro se revento, por supuesto manchando toda la ropa que lo envolvia. En fin, eso es un detalle solucionable...

Pero por otro lado estaba el desastre en el apartamento mismo. La cama estaba negra. No solo figurativamente. Al parecer el aire cerrado, humedo y calido del la pieza sin ventilacion favorecio el crecimiento de todo tipo de colonias vegetales sobre mi cama y en mis almohadas. Todo estaba cubierto de unas gigantescas manchas. Mirando con mas calma alrededor descubri que tambien todos los objetos de cuero que se encontraban en la casa estaban cubiertos de un moho verde. Cinturones, libros, guantes y zapatos... menos mal que con un paño algo se pudo recuperar. Claro que las sabanas y las almohadas siguen en remojo...

El resto de la casa era el desastre normal de esperar despues de casi dos meses. Polvo por todos lados... en fin, nada extremo como los experimentos bacteriologicos que se desarrollaron sobre mi talamo. Pero el fin de semana se fue en poner todo de vuelta en un orden relativo.

Y hoy, ya es dia de trabajo. Toneladas de trabajo que me esperan... todavia estoy tratando de determinar las prioridades. En fin... ya saldremos adelante... pero se ve una semana interminable...

Comentarios

Entradas populares