Dia de navidad

Y llego la navidad al fin y paso... anoche fue muy tranquilo. Mi cena se redujo a una hamburguesa de McDonald's. En realidad, lo unico especial que hice fue ir a la misa de medianoche con un amigo. Llegamos a las 10 y media y la catedral ya estaba repleta. Despues de 45 minutos de villancicos, la misa comenzo cerca de las 11 y cuarto y duro hasta la una de la mañana. De ahi a la cama y fue todo. Hoy el dia ha amanecido tranquilo y silencioso, las calles vacias y el clima caluroso, como buen dia feriado. Me vine al internet a ver si alcanzo a saludar a mi gente por casa, puesto que alla todavia es ayer, en medio de la noche... y bueno, me resulto. Llame y hable y salude, y ahore me vuelvo a casa a dormir y comer y ver TV por el resto del dia...

Comentarios

Entradas populares