Manila desde el aire

Bueno, ayer por fin volvi a Penang. Si es que ese "por fin" suena casi como un alivio, asi es. No es que no me gustara Manila, lo que pasa es que parece que me traido mas de algún virus de contrabando. Hoy desperte sintiendome como si un regimiento de caballeria hubiese marchado sobre mis huesos. Asi que es una delicia, cuando uno se siente enfermo, el poder dormir en su propia cama. En fin, como no tengo mucha imaginacion, incluyo estas dos vistas de Manila tomadas desde la ventanilla del avion a medida que nos elevabamos en direccion a Singapúr. En la primera, al fondo se puede apreciar la famosa bahia.

Aunque claras, debo reconocer que estas fotografias no le hacen ninguna justicia a la ciudad. Aun habiendo recorrido solo una minima parte de ella, me seria dificil imaginar - con solo las imagenes como referencia - cuan grande es la ciudad, o cuan congestionadas sus calles, o aun siquiera sus pequeños recovecos y esquinas que la hacen de un atractivo dificil de definir en tan solo unas cuantas palabras.

Comentarios

Entradas populares