Suspiro Limeño

Hoy cumplo 41. La depresion me asalta: ¿donde se me fue la mitad de la vida? ¿Como se me ha escurrido tanto tiempo entre los dedos? En fin, mejor es ni pensar en eso. Al fin y al cabo, mientras hay vida hay esperanza, como diria mi Mamita Nana. Me gustaria eso si poder celebrar o consolarme (tengo sentimientos encontrados y todavia no decido que deberia sentir) comiendo algo rico (uno de los pocos placeres que aun me permito en exceso, muy a mi pesar). Revisando mis fotos del Perú me encontre con estas de un delicioso suspiro Limeño que comi en un pequeño restaurant junto a la plaza mayor de Lima. Si hay algo que se pueda criticar a la comida oriental es la pobreza de sus postres. Para mi gusto les faltan mas dulces. Son todos tan suaves, tan desvaidos, no como esta maravilla que hacia doler las muelas con tanta azucar. Que delicia!

Comentarios

Entradas populares