Otra semana y otras hierbas

Bueno, otra semana mas del nuevo año. La pasada estuvo muy tranquila, ya que la oficina estaba casi vacia, y por supuesto solamente trabajamos de miercoles a viernes (habiendo sido lunes y martes feriados.) El fin de semana fue lento. Solo el domingo sali de compras y a dar una vuelta para respirar algo, aunque por supuesto, llovio todo el dia. Sin embargo como me fascina caminar bajo la lluvia, el paseo resulto delicioso. Hoy ya es de vuelta a lo normal...

Lo peor de empezar esta semana fue que cedi a la tentacion de revisar el blog prohibido a pesar de la promesa que me habia hecho a mi mismo el dia que bloquee todo contacto... y quede literalmente espantado... que imaginacion mas desbocada, que bodrio mas lleno de sensiblerias baratas, trilladas y sin sentido, y eso sin contar las mentiras reiteradas que ahi se expresan; me pregunto si realmente quien escribe creera todo eso...

Pero ¿que importa? El pasado ya esta enterrado. He aprendido a no afectarme por lo que otros piensen, crean o digan. Especialmente cuando las opiniones son tan pobres y estan tan mal escritas... si al menos tuvieran un minimo de logica... Sin embargo, algo saque en limpio, y es que como habria dicho mi mamita Nana: "la cabra siempre tira pa'l monte"...

Comentarios

Entradas populares