Peleas...

Volver a Chile ha significado una vuelta atras muy fuerte para mi. ¡Que raro! Habia olvidado ya cuanto se discute acá, cuan complicadas son las personas, cuan irascibles, cuan inconsecuentes y cuan depresivas... siguen luchando contra sus propios fantasmas mucho despues que estos han dejado de tener significado. No saben aprovechar el presente por quedarse pensando en el pasado. Asi la vida se les escurre entre los dedos... Ojala estos dias que me quedan pasen pronto, ya estoy muy cansado, mucho mas de como llegue, a pesar de lo poco que llevo aca... De vacaciones y de reencuentro con mis raices ha habido muy poco, a pesar de todas las ilusiones que traia conmigo. O quizá solo sea que el irascible, inconsecuente y complicado sea yo. Quizá ya no tenga esperanza...

Comentarios

Entradas populares